ActualidadImportantes

Operativo de Seguridad para la WBP: más de 160 policías y cortes de transito

El secretario de Gobierno, Fabián Mussi, se refirió al operativo de seguridad para el evento de la White Boutique Party de este fin de semana. “Nosotros calculamos alrededor de 30 mil personas van a asistir al evento”, manifestó el funcionario.

 

Personal de Seguridad

Mussi dio detalles de la disposición policial y guardias de seguridad que operaran durante el evento: “hay una disposición policial importante, se va a contar con 260 seguridad privada dentro y fuera de la fiesta, 3 puestos sanitarios con ambulancias de alta complejidad con 6 médicos y un especialista toxicológico, 35 socorristas y 10 oficiales de Prefectura en la zona de playa con gomones y buques. Esto es dentro del predio de la fiesta. Por fuera del predio va a haber 100 policías adicionales contratados por la empresa organizadora, de los cuales 25 son oficiales de narcotráfico. También van a estar presentes 50 policías locales y 25 guardias urbanas” explicó.

Corte de transito

La Guardia Urbana montara un operativo de transito donde se van a desviar a los asistentes desde los ingresos a la ciudad, el secretario detallo donde se van a realizar los cortes: “se va a cortar el tránsito desde las 8 de la mañana del sábado. Vamos a contar un dispositivo de tránsito desde el ingreso a la ciudad desde ruta 51 desviando desde el cruce por Guerrico hasta Oliva, donde van a estar dispuesto los 4 estacionamientos privados. Además va haber un estacionamiento detrás de la fiesta correspondiente al VIP. Y quienes lleguen por el camino de la costa en auto, mini bus y colectivo  se desviarán por Av. Savio hacia Oliva. Sólo aquellos que ingresen en auto podrán desviarse por calle Velázquez hacia el Paseo Arturo Jauretche” detalló.

Leé también  Un caso sospechoso de Viruela del mono en la Argentina

Además se autorizó a vecinos que van a poder usar sus calles como estacionamientos, oficiando de “trapitos”: “se autorizo a vecinos a usar como estacionamiento los frentes de esas calles, los cuales deberán mantener y dejar en condiciones. En total hay capacidad para albergar más de 7 mil autos, combis y colectivos” explico Mussi.

  • INTERÉS GENERAL
  • Turismo




    Don`t copy text!