Actualidad

Ochoaizpuro fue trasladado a San Nicolás

Ochoaizpuro ya no es más el jefe de la Comisaria Primera. Fabio Ochoaizpuro quien estuvo al frente de la Comisaria Primera desde el 2014 fue reemplazado por el Comisario Juan Cruz Acevedo,  quien viene de la  ciudad de Pergamino.

 

Como el mismo lo reconoció ante los medios locales, “no estamos en los planes de Poletti por eso pedimos el relevo” (leer más información sobre el tema  en http://ramalloinforma.com.ar/politica/item/42280-pedimos-el-relevo-no-estamos-en-los-planes-de-poletti.html ), Ochoaizpuro fue relevado por un comisario de Pergamino y de ahora en adelante cumplirá funciones en la departamental de San Nicolás.

Fabio Ochoaizpuro desarrollo su tarea como jefe de la  Comisaría  Primera de la ciudad de Ramallo desde enero de 2014. Hoy pasados dos años y como consecuencia del cambio de gobierno municipal y a partir de la necesidad de tener trabajando gente de confianza al frente de la fuerza, Fabio Ochoaizpuro ya tiene un nuevo destino para desempeñar su trabajo.

Así como el Comisario Diego Martínez aceptó  cumplir funciones en  la Policía Comunal de Baradero, Ochoaizpuro  pido el traslado junto con el ex Jefe Distrital Gustavo Lavagnino, quienes ahora trabajaran en San Nicolás. 





Don`t copy text!