Actualidad

Ocho kilos de marihuana y uno de cocaína. Diecisiete detenidos.




San Nicolás- Nuevamente, un gran trabajo conjunto dio sus frutos con otro golpe al narcotráfico. Personal de la DDI, instructores de la UFI Nº 1 y efectivos de Narcotráfico, terminaron aprehendiendo a 17 personas entre los procedimientos cumplidos en San Nicolás y Rosario.

 

 

Desde el lunes comenzaron a profundizar los allanamientos, con la solicitud de la fiscal, Dra. Verónica Marcantonio y el acompañamiento del Juzgado de Garantías Nº 2 del Dr. Ricardo Pratti. Fueron aprehendidas 17 personas, 13 de San Nicolás y el resto de Rosario, secuestrando marihuana y cocaína que proveían unos hermanos en la zona de La Tablada, en Rosario.

Por lo que arrojó la investigación, la droga en una importante cantidad era obtenida en Rosario y distribuida a través de los clásicos kioscos.

 

La investigación comenzó en octubre pasado y además de los allanamientos ya estipulados, muchos fueron “batiendo” otros datos. Terminaron secuestrando gran cantidad de cocaína (alrededor de un kilo) y marihuana (ocho kilos y medio aproximadamente), en panes y bochas, fraccionadas para el menudeo. Si bien no se conocieron aún todos los detalles, ya que secuestraron material para estiramiento, balanzas de precisión, armas y automóviles, secuestraron alrededor de 200 mil pesos en total de esa venta al menudeo. De los 24 allanamientos, 21 fueron en San Nicolás y 3 en Rosario. Los 17 detenidos son mayores de edad. Sobre los vendedores, uno comercializaba marihuana y el otro cocaína. Este viernes, brindarían una conferencia de prensa.

Fuente: SN 24

 





Don`t copy text!