ActualidadMunicipales

Obras de Cordón Cuneta en la Ciudad de Ramallo




Como paso previo a la realización del asfalto, se continúa con las obras de cordón cuneta. Esta vez el trabajo a realizar comprende la Calle Hipólito Yrigoyen entre Francia y Saenz Peña.

 

Las obras públicas son realizadas en su totalidad por empleados municipales valorando la fuente de trabajo de todos los vecinos de nuestra localidad.

Hasta el momento se llevan realizados más de 2800 metros lineales de Cordón Cuneta para poder comenzar con las obras de Asfalto. Estas obras continúan avanzando a paso firme y es uno de los principales temas de agenda que posee el Intendente Mauro David Poletti.

Leé también  Preventivamente cortan el paseo costanero

“El Cordón Cuneta es una  demanda histórica de todos los vecinos y día a día se está avanzando en aquellos barrios que carecen de estos servicios”, destaca el Intendente y agrega: “sabemos que con cada cuadra que realizamos le estamos sumando al vecino mayor bienestar”.

Estas acciones se enmarcan en el Programa de Universalización de Servicios que planea llegar con todos las prestaciones básicas a los vecinos de todo el partido de Ramallo.

  • Municipales




    Don`t copy text!