ActualidadPolítica

Obra de gas en Villa General Savio




El HCD aprobó la adjudicación de la obra para ampliar la red de gas natural en Villa General Savio, sobre esta licitación hablamos con la Concejala del Frente Para la Victoria, María José Mendiburu quien detalló las etapas que se van a realizar con esta nueva ampliación de la red de gas natural.

Mendiburu indicó que “la obra ésta ya comenzó hace tiempo y se había dividido en etapas. Actualmente se está en la quinta etapa, pero aún  falta lo principal, que es la primera etapa. Ésta es la etapa troncal que vendría desde la fábrica Raza hasta el centro de la localidad, que se encuentra demorada porque falta la autorización de vialidad provincial. Ya se mandaron todos los requisitos que se necesitaban pero bueno, estamos a la espera de la autorización de vialidad”.

Leé también  Hernán Stébano: "El aumento garantiza que ningún jubilado pierda capacidad de compra"

Con respecto a la actualidad la concejala manifestó que “en esta quinta etapa que se licitó, se presentó una única oferta por la que paso por consejo y fue aprobada por unanimidad”.

La obra fue votada por unanimidad y alcanzo a una licitación privada sobre un único referente quien cumplió los requisitos necesarios para adjudicarse esta obra de gas natural en la localidad de Villa General Savio.

  • Actividad HCD




    Don`t copy text!