Actualidad

Nuevos indicios que complican a la viuda…

 El Fiscal, Dr. Rubén Darío Giagnorio, reunió varios elementos para mantener la detención de Laura Silvana Villa, la mujer del chino asesinado Chen Zhi Rong (38 años). Recordemos que su cuerpo fue hallado el sábado 6 de diciembre en el Arroyo Las Hermanas y Ruta 1001 en el partido de Ramallo, con un fuerte golpe en la cabeza. 

 

 

Laura Silvana Villa tiene 31 años, es de la provincia de Tucumán y presuntamente está vinculada con este homicidio de su marido con el  que hacía unos 15 años que mantenía una relación y era madre de dos hijos. 

 

La primera inspección a la casa de la pareja (de calle Urquiza entre el 250 y 300 de San Nicolas) había arrojado pocos datos, pero tras la detención de la mujer, que se concretó el miércoles pasado, los elementos reunidos pueden ser contundentes, por ejemplo, para establecer el lugar del crimen.

 

 

Las huellas de sangre habrían intentado ser borradas con lavandina y precisamente familiares de Chen apreciaron olor a ese producto en las horas que estuvo desaparecido. Los informes de las muestras de sangre recolectadas pueden dar más indicios. 

 

La mujer también cayó en una contradicción, ya que había manifestado que el día que desapareció fue a la fiesta escolar de su hijo y luego, por testimonios, supieron que no se quedó. El cuerpo de Chen presentaba marcas que serían de la alfombra de la camioneta Chevrolet Spin de la familia, que luego fue secuestrada, incluso, imágenes mostrarían que recorrió el trayecto entre San Nicolás y Ramallo.

FUENTE: SN24

 

 





Don`t copy text!