Actualidad

Nuevo tablero político

El día jueves 10 de Diciembre se llevó a cabo la jura de los nuevos concejales en el “Patio de las Banderas” de la plaza José María Bustos. Con un clima respetuoso y ordenado se procedió al recambio de autoridades del Honorable Concejo Deliberante.

En la tardecita del  jueves 10 de diciembre, con la presencia de vecinos y autoridades locales, se desarrolló la jura de los nuevos concejales y el despido de los concejales que terminaban su mandato.

Los concejales que culminaron su mandato son: Marcela Isarra, Bárbara Junco,  Sergio Heredia, Alejandro Agotegaray, Jerónimo Vives, Marta Gómez, Cristian Mansilla.

El lugar que ocupaba Mauro David Poletti como concejal, fue remplazado por Luis Onofri ya que aun faltan dos años para que culminara su mandato.

Los concejales entrantes,  asumieron en una sesión abierta que se desarrolló en el Patio de las Banderas de la plaza principal.

Los nuevos concejales del Frente para la Victoria son: Elvio Zanazzi, Ricardo Belos, Marta Gómez, quien renovó su mandato  y Gabriel Macías del Frente Para la Victoria

Los nuevos concejales que asumieron del Frente Cambiemos son: Gabriela Lourenco, Silvio Gaeto, Paula San Filippo y Roberto Borselli.

Respetando el artículo 18 de la Ley Orgánica de los Municipios el Sr. Alejandro Agotegaray, quien culminaba su mandato y desempeñaba el cargo de Presidente en el Honorable Concejo Deliberante le tomo juramente a Ricardo Belos quien asumió, en principio, la presidencia del Concejo Deliberante por ser el concejal más antiguo de la lista ganadora. Ricardo Belos le tomó juramento como secretaria a la concejala más joven de la lista que obtuvo la minoría, Paula San Filippo.

Posteriormente en la sesión se procedió a la votación de las nuevas autoridades propuestas por los bloques.  De esta manera Zanazzi fue elegido como nuevo presidente del cuerpo legislativo, Jordana Dentone como vicepresidente primero, Sergio Roma como vicepresidente segundo, Sandra Lujan Poletti como Secretaria y Gastón Castro como Pro Secretario. 





Don`t copy text!