Actualidad

Nuevo puente sobre el Arroyo Laprida

Se  continúa con los trabajos de construcción del nuevo puente ubicado sobre el afluente del Arroyo Laprida. “Debido a las lluvias que hubo en la zona que llegaron a casi los 70 mm, se está trabajando con unas pequeñas demoras, pero ahora ya se hormigonaron las fundación y uno de los pilares más importantes del puente, si el tiempo acompaña en aproximadamente 20 días el puente ya estará terminado, no para circular, porque hay que esperar el fraguado que son más o menos 28,30 días más después de eso”, así nos comentaba el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

 La obra comprende un total de inversión aproximado de 300 mil pesos. Se dio a licitación en el mes de Marzo, participando de ella 3 empresas de las cuales resulto ganadora la empresa RACOAR  quien comenzó en abril su trabajo, el cual se vio interrumpido debido a las lluvias pero inmediatamente continuaron con el mismo. La obra estará siendo concluida para Junio, y a finales del mismo ya se podrá circular. 

Este emprendimiento es importante para el sector productivo de Ramallo y la región porque viene a sumarse a los trabajos que cotidianamente se realizan en los caminos rurales del Partido de Ramallo, debemos recordar que el municipio ya había llevado adelante una obra de similares características con la construcción de un puente en la zona del Paraje Grasetti y que el trabajo que se está realizando sobre el afluente del Arroyo Laprida es una tarea de la provincia.





Don`t copy text!