ActualidadOtros ArticulosTendencias

Nuevo plan de Citroën




Desde la concesionaria “J. Pesado Castro” nos visitó Guillermo Loustou quien vino a contar las novedades que tiene Citroën para ofrecerle a cada una de las personas que están pensando en acceder a un cero kilómetros.

“Nosotros venimos trabajando con una financiación nueva que es de fábrica también. Generalmente uno asocia la fábrica con planes de ahorro pero nosotros estamos ofreciendo una financiación con tasa cero y en pesos donde vas a paga cuatro cuotas y vas a tener el auto automáticamente. Lejos de los que es una licitación y de lo que es un sorteo. Hoy con tu usado o con un pequeño ahorro ya vas a poder acceder  al Citroën muy fácilmente no es como antes”, expresó Guillermo  Loustou.

Financiación 

Sobre los modelos disponibles Losutou indicó que “con el C3 vas a pagar cuatro cuotas chicas de $4.600, podes entregar tu usado (equivalente a la inversión mínima) o una inversión de 66 o 70 mil pesos y te van a entregar  el auto. Luego te van a quedar por financiar 80 cuotas de $2.200 en lo que es el C3. Es una financiación muy flexible y muy económica a diferencia de lo que son los créditos prendarios o bancarios. Eso es lo que tenemos ahora como premisa para ofrecerles. Lo bueno que tiene esto es que, no es ni un plan de ahorro ni un crédito bancario. Los principales beneficios son las 80 cuotas y a tasa cero. Es todo por contrato. Nosotros lo que hacemos es financiarte un monto de dinero, después vos podes hacer lo que quieras dentro de la familia de Citroën”

Modelos Disponibles

“Para dar un ejemplo el C3 viene con levanta vidrio en las cuatro puertas, cierre centralizado, doble airbag, CD, MP3 y Bluetooth, nombrando algunas cosas dentro de lo más básico que viene en todas las gamas de Citroën.  Normalmente los planes de  ahorro lo que hacen es entregarte un auto donde arranca la gama, ósea el más básico de todos.  Nosotros con el C4 venimos con el tope de gama, es un auto que viene con seis airbag, cuero, navegador, climatizador bizona, velocidad crucero, viene con cámara de retroceso, viene totalmente completo y también tenes la versión C4  gasolero. La familia de Citroën es muy amplia y vos dentro de los planes podes moverte para donde quieras”.

Requisitos

“Los requisitos son simples: solamente el DNI y abonando la primera cuota ya arrancas con lo que es el plan. Luego abonas tres cuotas iguales y ya te entregan el auto. Nosotros vamos a estar en la zona los lunes y jueves. Nos pueden enviar un WhatsApp o un mensajito al 0341-155-527848 y les devolvemos el llamado, nos ponemos en contacto y de ahí vemos donde nos podemos encontrar.

“A pesar de que la economía está un poco más quieta, en el caso de Citroën, gracias a este plan que es diferente al resto, se ha vendido muchísimo, más de lo que esperábamos todos. Es un plan diferente al resto, eso fue también lo que nos dio resultados diferentes”.

Nota solicitada por la concesionaria.

  • Más Noticias
  • Destacada




    Don`t copy text!