Actualidad

Nuevo nombre para la sala de Oncologia




En la mañana del viernes se celebró el “Día de la enfermería” en el Hospital José María Gomendio y se aprovechó para recordar Magdalena Leguizamón cuyo nombre se le puso a la sala de oncología del nosocomio local.

 

Se contó con la presencia de todo el personal de salud, el personal de enfermería, enfermeras jubiladas, algunos funcionarios de Ramallo , delegados y los Directores : Dr. Guillermo Van Kemenade ( Dir. Ejecutivo ) y  el Lic. Roberto H. Pineda ( Dir. Administrativo).

 El administrador del nosocomio, Roberto Pineda, en charla con Franja de Noticias se refirió al acto y adelantó que en poco tiempo se proyecta realizar una ampliación en la sala de Oncología y además esperan realizar una entrada independiente a la del hospital.

Durante la jornada del viernes, se recordó especialmente a la Supervisora de Enfermería, MAGDALENA LEGUIZAMÓN, la cual falleció víctima del cáncer. En un emotivo acto se nombró a la “Sala de Oncología” del Hospital José María Gomendio con su nombre, descubrieron  la placa, su hija, familiares y personal de enfermería.

Luego se pasaron dos videos conmemorativos, algunas compañeras de Magdalena recordaron con palabras muy emotivas sus vivencias, el Director  Guillermo Van Kemenade, saludó a todas las enfermeras en su día, y recordando a Magdalena y a Angelita que estaba presente, como a todas las supervisoras mayores, hablando de  bondad, colaboración y compromiso, tanto con el hospital como con la comunidad.

 

 





Don`t copy text!