miércoles, noviembre 20, 2019
ActualidadMunicipales

Nuevo delegado de Villa General Savio

Poletti había anticipado que durante lo que resta del año podría haber modificaciones en su gabinete, “tengo la renuncia firmada de todo mi equipo a mi disposición” afirmo.

 

Durante esta semana, el alejamiento de Carlos Bauzas trajo incertidumbre sobre quien ocuparía su lugar al frente de la delegación de Villa Ramallo. El elegido para reemplazarlo durante su licencia es Andrés Mena, hombre del equipo de trabajo de Bauzas, quien ya está al frente de las funciones.

Pero, el cambio vino por otro lado, el delegado de Villa General Savio, Francisco Lunardini, deja su cargo ante Ariel Galarza, un empleado administrativo municipal. Tal como había anticipado Poletti, los cargos que se cambien, se ocuparan con personal municipal.

Leé también  Asunción de autoridades en ATE Ramallo

Lunardini había dejado una pálida imagen luego de lo que fue la poblada en esa localidad exigiendo seguridad, sumado al incendio de la escuela y la magra calidad del agua, el descontento de los vecinos era latente. Ahora está bajo la supervisión de Mauricio Larroucau en la delegación del Parque Industrial Comisa.

  • Municipales
  • Destacada




    El intendente municipal, Mauro Poletti, se refirió a la salida de Carlos Bauzas al frente…