Actualidad

Nuevo corte de ruta y pedido de apoyo

El último viernes vecinos de Ramallo y asambleístas cortaron la ruta 51 y la autopista para manifestar su descontento ante la desidia de la provincia de Buenos Aires en el mantenimiento de las rutas provinciales. El próximo viernes volverán a cortar la ruta 51 a la altura de Paraje Zino y esperan la presencia de un representante de la justicia para constatar el mal estado del camino. Hay malestar entre los vecinos ya que notan poco apoyo por parte de los políticos ramallenses.

 

 

Eduardo Izaurralde, uno de los asambleístas, dialogó con “Franja de Noticias” y comentó que la gente está molesta ante la falta de apoyo de los políticos locales. El viernes pasado solo vieron a Alejandro Agotegaray, Lienhart, Sergio Costoya y Daniel Petunchi. El asambleísta comentó lo siguiente “Fuimos viendo durante el día a dos secretarios del municipio y a un concejal y al delegado de Villa Ramallo, después es un poco el reclamo que hemos tenido, necesitamos sentirnos un poco más acompañados en un reclamo que creemos justo. Recibimos más apoyo desde afuera que de los propios representantes y me extraña sobe todo por parte del Concejo que son los representantes de todos los partidos políticos y justamente este es un tema que atraviesa a todos los partidos políticos porque la muerte cuando te golpea la puerta no te pregunta de qué palo sos.“

 

Además, Izaurralde comentó que desde el municipio de Ramallo Ariel Santalla gestionó un proyecto para que la provincia declare la emergencia vial  y le llamo la atención que diputados proviciales del sur de la provincia firmaran el petitorio mientras que representantes de la segunda sección electoral como la ramallense Graciela Rego y Lisandro Bonelli no lo hicieran. “Esperemos que a la hora de votar en la legislatura levanten la mano para aprobarla” remató el asambleísta.





Don`t copy text!