Actualidad

Nueve allanamientos. Dos detenidos.

Siguiendo una línea investigativa personal de la comisaría segunda de Villa Ramallo, en conjunto con personal de la DDI, se logró  detectar a una especia de organización  directiva conformada por un cabecilla, dos reducidores y sujetos presuntamente autores de los ilícitos.

 

En conversación con la redacción de Ramallo Informa el jefe de la Comisaria segunda, Diego Martínez, indicó que “en el marco del seguimiento de las investigaciones iniciadas por hechos de robo a casa habitación, llevadas a cabo por personal de esta comisaría como así también con personal de la DDI de Ramallo, se logró  detectar a una especia de organización  directiva conformada por un cabecilla, dos reducidores y sujetos presuntamente autores de los ilícitos”.

Martínez detalló que “en el día de ayer hubo un total de nueve allanamientos en las localidades de Paraíso, Ramallo y Villa Ramallo. Como resultado de ellos dos personas mayores fueron demoradas, como así también se secuestró un  arma de fuego y otros elementos de tarea investigativa”.

Para finalizar Diego Martínez aclaró que  “nosotros además de investigar a los autores de los ilícitos estamos persiguiendo a dos reducidores   y a todas aquellas personas que compren elementos de procedencia ilícita, es decir  a muy bajo precio de mercado y obviamente que  carecen de todo tipo de documentación que avale la operación comercial”.

 

Consultada la identidad de los detenidos Diego Martínez indico que “por el momento no podemos dar esa información.  Cualquier otra referencia  puede ser consultada a través de la ayudantía fiscal de Ramallo para no entorpecer la investigación”. 





Don`t copy text!