viernes, febrero 28, 2020
ActualidadOpinión

Nota de lector: "Santalla pone huevo"

Les escribo esto en privado para que lo saquen como las demás opiniones, ya que me molesta el ataque al Intendente ejemplar que tenemos. Me parece bueno que los mismos que leyeron esa nota, lean también una visión diferente a la de la simple crítica política, fácil y rápida que Uds. hacen. Mejor que “el hombre que pone huevos en varias canastas”, yo diría: EL HOMBRE QUE PONE HUEVOS.

 

Me importa bastante poco donde o como se maneje Santalla a nivel nacional. ¿Creen que será muy diferente el país si gana Scioli, Massa o Macri?. Lo bueno, es que será diferente a este gobierno, pero entre ellos, no habrá gran diferencia, y menos a nivel local. Entonces ¿porque no permitirse encontrar un camino que  hacer que a nuestro intendente al próximo gobierno nacional y así hacer más fácil la gestiones pendientes de resolver y que dependen de una buena relación con el estado nacional? . Hasta ahora la gestión de Santalla ha sido excelente, y eso que no cuenta con el apoyo, los contactos ni la relación con el gobierno nacional. Esto puede cambiar si el próximo líder no es del FPV, y eso como ramallense, nos beneficia a todos. Y a nivel local, es lo que importa, desarrollarnos más y mejor.

 

 

Algunos dinosaurios o idealistas pueden venir con el cuento del radicalismo y la ideología, y les digo que con ideología, lo único que hemos visto en años y años, es que solo se usan para la tribuna, las ideologías se traicionan todo el tiempo.  Desde revolución productiva de Menem, el progresismo de De La Rúa o la payasada disfrazada de “izquierda” que propone este gobierno nacional,  dan muestras de que elegir a un partido por tradición o por ideología es ir derecho a un fiasco. 

 

Pero lo que me importa, y lo que debería importarnos a todos es el nivel local. Lo demás, es otra discusión. Por eso, “poner huevos en varias canastas”, así expresado, parece un acto de ilegitimidad política o de traición, cuando a todas luces es un acto de inteligencia. Yo quiero que este intendente se quede, siga siendo parte del cambio de Ramallo, y eso no se hace solamente atado a tradiciones partidarias. el intendente necesita de votos independientes, ya que no gana con votos radicales.  Me pareció un acto inteligente y jugado cuando se encolumnó con el gobierno de Nestor Kirchner, apoyando un gobierno que nos gustaba a todos y que proponía unión. Y me vuelve a parecer inteligente que lo haga con quien podría ser un próximo presidente. No juzgo a Massa, pero seguir a Alfonsín es visiblemente elegir jugar con el perdedor. Yo no soy radical y sé que Santalla si lo es, pero no me importa.  A nivel local ¿queremos crecer o volver al letargo de décadas de un Ramallo atrasado y planchado?. Yo  quiero seguir creciendo y lo que importa es que un  verdadero líder como Santalla, siga en el gobierno local a falta de reemplazos, ya que nos garantiza la oportunidad de estar entre los mejores municipios del país.

Leé también  Opinión: "Mirar un poco más allá de nuestro ombligo"

 

Si va con una boleta u otra, me importa bastante poco, la gestión es lo que importa. Santalla dejara el gobierno habiendo asfaltado el 90 o 100%de las calles, y solo recuerden que había cuando el llego. deja empresas y trabajo. Nos deja una movida turística que siempre se soñó y que nadie pudo convertir en hechos concretos, salvo El. Para los ramallenses, no se trata de una cuestión ideológica, se trata del mejor administrador que podemos conseguir. Y este es Santalla. no hay otro a la vista, y si lo hubiera, diría lo mismo: el mejor debe asegurarse llegar a la intendencia para bien de todos.

 

El autor de esta nota de opinión prefirió no dar a conocer su identidad.

  • Opinión
  • Destacada




    Desde el “Frente de Lucha por la Soberanía Alimentaria Argentina” y “Todos los 25 hasta…
    Don`t copy text!