Actualidad

“En el 2015 vamos a ganar las elecciones en Ramallo”




El referente del peronismo ramallense no se calló nada y habló sobre las elecciones del 2015, la ruptura de Sergio Heredia con el justicialismo local y su no candidatura a intendente para el año próximo. “Yo no voy a ser y Mauro, lo hemos charlado y me ha manifestado que él no tiene ganas de volver a repetir una experiencia más” dijo el edil Ramallense.

Ricardo Gorostiza charló con Franja de Noticias y sobre las elecciones del 2015 dijo “Esta va a ser una elección bastante atípica en la Argentina y por ahí se traslade a lo local. Hoy por hoy las mediciones que hacen las diferentes consultoras son abordadas por los medios de manera diferente. Perfil dice que Scioli se está acercando a Massa, cuando nosotros sabemos que hoy el gobernador de la provincia está 5 puntos más arriba que Sergio Massa. Además hay que tener en cuenta el acercamiento que Scioli está teniendo a los presidentes del Uruguay en el coloquio de ideas, que lo tuvo que hacer como gobernador de la Provincia, la charla y el acercamiento que tiene con los jóvenes conductores de La Campora, es decir, que hoy tenemos a un candidato que se está reafirmando. También tenemos a otro candidato que está trabajando mucho desde lo institucional y es el actual Ministro del Interior Florecio Randazzo. En referencia a lo local, nosotros en esa conformación de unidad que hemos tenido, la estamos manteniendo desde el cuerpo legislativo y la estamos manteniendo desde las agrupaciones que se reúnen con el presidente del partido y los miembros del concejo del partido todos los sábados en la sede partidaria, todas las agrupaciones, menos Unidos y Organizados que es el espacio en el cual está el concejal Heredia al cual respeto mucho y el cual, estimo, por su manera de pensar, de trabajar, de reaccionar nunca se fue de ninguna parte, seguramente algo le debe haber pasado con alguna persona, son cuestiones a dialogar que lo vamos a hacer para que podamos incorporarlo al bloque y también al trabajo en búsqueda de un candidato que nos nuclee a todos, pero que sea EL candidato, es decir, nosotros en el 2015 vamos a ganar las elecciones en Ramallo.”

 ¿Quién va a ser el candidato en Ramallo?

 No importa quién va a ser el candidato. Yo no voy a ser y Mauro, lo hemos charlado y me ha manifestado que él no tiene ganas de volver a repetir una experiencia más. Estamos en la búsqueda de un candidato, no está lejano, estará e Ramallo o Villa Ramallo pero esta y lo tenemos como seguramente lo tiene el oficialismo, que yo considero que volverá a ser Santalla nuevamente. Nosotros estamos en condiciones de que después de muchos años Ramallo vuelva a respirar nuevos aires.





Don`t copy text!