Actualidad

“Nos falta un debate serio”

Las divisiones dentro del peronismo ramallense no es cosa de estos tiempos sino que se han convertido casi en una tradición. El edil de Unidos y Organizados, Sergio Heredia, manifestó que en el partido Justicialista falta debate serio y además agregó “no veo que estemos discutiendo el proyecto político, veo que estamos criticando a Santalla y la gente ya sabe lo que es Santalla,”.

El concejal Sergio Heredia que hace tiempo dimitió del bloque del Frente Para La Victoria habló sobre el Justicialismo en Ramallo y dijo “Nos falta debate y cuando digo debate, lo digo no porque no discutamos, debate de cara a un proyecto político serio. Yo no digo que no haya gente que esté pensando en un proyecto político serio, yo creo que los debemos manifestar hacia la gente, debemos tener un contacto más serio y más genuino a lo que sería esa unión que debe tener el peronismo. Yo creo que algunos todavía no sean dado cuenta que la quintita no sirve, o sea, no sirve de cara a lo que decimos, si decimos que queremos gobernar en beneficio de la gente debemos olvidarnos de las quintas si no es un doble discurso que sirve para una época pero cuando llega el momento somos los primeros que queremos estar en las listas y yo creo que eso ya se terminó en el Justicialismo si no no vamos a ser gobierno nunca más, porque no veo que estemos discutiendo el proyecto político, veo que estamos criticando a Santalla y la gente ya sabe lo que es Santalla, sabe lo que son sus funcionarios, sabe lo que pasa en Ramallo, lo vive día a día. Lo que la gente en su conjunto, y fundamentalmente aquellos que no nos votan, quieren enamorarse, uno en un pueblo quiere enamorarse de las cosas y hay que ver si nosotros enamoramos.”

Ricardo Gorostiza en declaraciones periodísticas dijo que tu espacio es el único que no se presenta a debatir en el partido Justicialista todos los sábados cuando todas las agrupaciones se juntan pero que van a hablar con uds para que vuelvan y juntos puedan encontrar un candidato ¿Volverías al Frente Para La Victoria?

 Primero y principal, a mí me echaron, yo no me fui y yo no me fui del Peronismo, yo me fui del bloque del Frente Para la Victoria. Son dos cosas totalmente diferentes que algunos dirigentes no se dan cuenta. Segundo, no puedo ir a un lugar al que no me invitan, si me vuelven a invitar yo no soy Dios, soy un ser humano común y corriente y no soy el que se las sabe todas, soy uno más. Lo que algunos dirigente no se han dado cuenta es que uno no es más que nadie pero menos tampoco. Yo voy a casas de gente que no me invita ¿Cómo no voy a ir a esa casa? De joven yo me venía de Villa a las reuniones y me volvía de a pie a la noche ¿Mira si no voy a mar y extrañar ese terruño? Lo que pasa es que bueno, depende  de los dirigentes que la conducen es la casa de todos pero hay que ver cuantos van. Si miras una foto de lo que fue el día de la lealtad que salió por las redes sociales y por los medios fue muy poca gente así que ¿será el equivocado solamente Heredia? ¿O será que habremos echado a mucha gente nosotros?





Don`t copy text!