Actualidad

“Nos afecta un poco que no haya ganado el FPV en la Pcia.”




“Que no haya ganado nuestra fuerza en la provincia nos afecta un poquito. Amén de que nosotros desde nuestro espacio debamos hacer un mea culpa y una autocrítica bastante importante, en todo los sentidos”, dijo Gabriel Macías concejal del Frente para la Victoria.

 

 

Gabriel Macías concejal electo en las pasadas elecciones generales declaró, en los micrófonos de la redacción de noticias de Ramallo informa, que “en Ramallo se dio una situación muy parecida a la que nosotros habíamos expresado desde nuestro espacio. La gente se había volcado por un cambio y creo que coincide con el pensamiento general de todo el territorio. En muchos lugares gano un cambio, no importa que tipo de cambio pero ganó un cambio o se acercó un cambio como en nación”.

El futuro concejal agregó que “nosotros en realidad no prometimos, propusimos. Porque cada cosa que planteamos es completamente realizable, no hicimos promesas raras, no hicimos nada extraño. Vamos a arbitrar los medios para lograr todos los proyectos que fuimos planteando y plasmando.

 

Macías destacó: “Que no haya ganado nuestra fuerza en la provincia nos afecta un poquito. Amén de que nosotros desde nuestro espacio debamos hacer un mea culpa y una autocrítica bastante importante, en todo los sentidos. Igualmente nuestro proyecto no se basa solamente en lo que podamos haber charlado y en los compromisos tomados desde la provincia y la nación, sino que es una puesta fuerte de hacernos cargo de la policía local, que es ley y que nos avalaremos de esa ley para poder trabajarlo. La verdad que es raro lo que sucedió, de hecho gran parte de nuestra campaña se basó en esto  de la sintonía a nivel local, provincial y nacional. Pero bueno tendremos que ser mucho más  fuertes  a nivel local para acompañar y ver como mejoramos esto de cara al futuro”.





Don`t copy text!