Actualidad

“No voy a ser candidato”




El concejal ramallense del Frente Renovador, Sergio Roma, se refirió a la aparición de Maira Ricciardelli en una gigantografia, en una esquina de Villa Ramallo, junto a Massa lo que sería indicio de que el espacio político que lidera el ex intendente de Tigre y que hace un año llevo como referente en Ramallo a Roma ahora lo estaría haciendo a un lado. Además sobre una posible candidatura a intendente de nuestro partido el ingeniero sentenció “yo no voy a ser candidato, ni me interesa ser candidato a intendente”.

 

Sergio Roma visitó los estudios de Estación NBA y en el programa “Franja de Noticias” se refirió al cartel de Ricciardelli en Villa Ramallo con Massa y dijo “Yo no me creo el centro del universo. A la participación política de Maira la vivo con mucha, mucha alegría. Yo siempre la he identificado como una mujer de alto potencial, lo demostró en su labor en el Anses, lo está demostrando con su labor en política y lo puede demostrar ocupando un lugar en Ramallo dentro del Frente Renovador. No creo que las cuestiones tengan que pasar por una cabeza, mientras más amplitud haya mejor, así debe ser, entonces la llegada de Maira, su imagen, lo veo con mucha pero mucha alegría y lo digo desde el corazón.”

 

Por otro lado, Roma se refirió a la posibilidad de presentarse el próximo año como candidato a intendente y confesó “Todo el mundo anda con intenciones individuales pero nadie se anima a decir: yo voy a ser, porque es que como que arriba la cuestión está muy revuelta. Lo que sí te puedo decir es que yo no voy a ser candidato, ni me interesa ser candidato a intendente. No estoy con esa cuestión de especulación porque creo que yo no soy una persona que tenga el carisma, me di cuenta que soy una persona que no tiene el carisma electoral para serlo.” 





Don`t copy text!