Actualidad

No uso casco y esta grave…




El último sábado por la tarde una pareja que circulaba en moto sin casco colisionó con un auto estacionado en la esquina de Savio y Mitre de nuestra ciudad. El joven de 20 resulto con fractura en las muñecas y la mujer de 19 años termino con fractura de cráneo que compromete su vida.

 

 El sábado a las 18 hs se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Savio y Mitre, en circunstancias que Maximiliano Cardelli de 20 años de edad conducía una moto honda tornado de 150 cc. Este joven era  acompañado por María Celeste Liendro de 19 años. Por causas que la policía trata de establecer, colisionaron con un automóvil Renault Logan, el cual estaba estacionado sobre la Avenida Mitre, y como consecuencia del impacto, ambos se cayeron del rodado, y la joven presenta traumatismo de cráneo con riesgo de vida, estando en la actualidad en el hospital San Felipe de San Nicolás, donde esta con pronóstico reservado, y Cardelli presenta fracturas en ambas muñecas.

Se investiga la causa del accidente, de acuerdo a lo que arrojen las pericias de policía científica, cabe destacar que ninguno de los dos tenía casco.

 

 





Don`t copy text!