Actualidad

“No solo por el medallero también por el comportamiento”

El día jueves 15 de octubre la Subsecretaría de Deportes organizó una cena en la cual fueron agasajados los abuelos y deportistas que representaron a Ramallo en Los Juegos Buenos Aires y Los Juegos Evita.

En el ágape estuvieron presentes cerca de 60 personas entre ellas la Inspectora Jefe Distrital de Educación Marcel Moré,  el Intendente Municipal Ariel Santalla, la Subsecretaría de Deporte Cecilia Settimi, el Director del CEF Manuel Frías, el Subsecretario de Cultura Silvio Gaeto, el profesor Valerio Trolli, el concejal  Héctor Sbuttonni y el candidato a concejero escolar Mauricio Saludas.

La Subsecretaria de Deporte Cecilia Settimi dijo que esta cena es para agasajar a todos los participantes que estuvieron en Mar del Plata. Nosotros siempre tratamos de agasajar a toda la delegación. Desde la organización, con Mauricio Saludas que me acompaño este año,  estamos muy contentos porque, además del medallero que fue excelente, el comportamiento que han tenido. Para nosotros como organizadores eso es más que valorable”.

La Inspectora Jefe Distrital de educación Marcela Moré dijo que “acá hay un gran equipo formado por ustedes chicos, por los profes, por la municipalidad, por nosotros desde educación y por los adultos mayores. Quiero decirles que ustedes les transmitan a sus compañeros que esto no comienza en septiembre cuando vamos a Mar del Plata. Esto empieza allá por marzo cuando ustedes empiezan a prepararse, a trabajar en equipo, a competir, a entusiasmarse y esto es lo que yo llamo ir contra la corriente. A veces está muy bueno ir contra la corriente y decir ¡Yo elijo practicar un deporte!, ¡Yo elijo participar desde el ejemplo de nuestros adultos mayores!”.

Todos los abuelos y deportistas que participaron en Los Juegos Buenos Aires recibieron un diploma por haber participado. Los deportistas Lisandro Portillo y José Simó además recibieron unos presentes por haberse destacada tanto en Los Juegos Buenos Aires como en Los Juegos Evita.





Don`t copy text!