ActualidadImportantes

Ya no se puede transita por el acceso a Villa




Se trata de acceso que une la localidad con el Camino de la Costa, una vía que ya tenía baches importantes en varios sitios a los que ahora se le suman nuevos daños provocados por el gran peso de los camiones de carga que circulan.

 

En toda la traza que va desde la Avenida San Martín hasta el Camino de la Costa, se observan baches -algunos esta semana fueron cubiertos con material frío y tierra- y hundimientos, especialmente en los laterales de donde el camino cedió y se quebró por el peso que le imprimen los camiones que por estos días está siendo desviados por esta zona.

Leé también  Visita del Ministro de Desarrollo Agrario

Ocurre que toda la circulación de camiones que habitualmente ingresaba desde la ruta o salía lo hacía por el acceso a Villa General Savio que ahora está cerrado en un tramo por la obra de repavimentación. Entonces todo el tránsito pesado que se dirige a la zona de puertos y a la zona industrial, se está movilizando por dentro de las ciudades de Ramallo y Villa Ramallo, ocasionando los daños que están a la vista de todos.

Esta situación ha generado muchas quejas de vecinos y conductores e incluso circulan en las redes vídeos donde los vecinos reclaman por permitir el ingreso de camiones a la zona urbana.

  • INTERÉS GENERAL




    Don`t copy text!