Actualidad

Inútiles y caras




El municipio de Ramallo gastó 455 mil pesos en el 2013 para construir 22 garitas que, según ediles de la oposición,  no sirven y no cumplen la función de refugios para los usuarios de transporte público.  Hay que agregar, que las garitas no se encuentran en el mejor estado el día de hoy.

Estos datos escandalosos se dieron a conocer el último viernes cuando por mayoría se aprobó la rendición de cuentas del municipio, periodo 2013, y fue uno de los argumentos del Fpv para votar por la negativa, aunque la rendición se terminó aprobando porque a los ediles del oficialismo (Sbutonni, Agotegaray, Junco, Vives, Izarra, Desposito)  y del Frente Renovador (Roma y Patricia Gomez) les pareció lógico que el ramallense paguen 20 mil pesos por cada garita. ¿Habrán estudiado la situación antes de votar?

Cristian Mansilla antes de comunicar, el último viernes,  que el Fpv se oponía a la aprobación de la rendición de cuentas, ante sus pares argumentó “La empresa señalizaciones viales gano la licitación por 455 mil pesos, para la construcción de 22 refugios de paradas de colectivos, es decir más de 20 mil pesos por cada garita que no sirven y no cumplen la función de refugio para los usuarios de transporte público, lo peor aun ante la mala calidad de las mismas se encuentran la mayoría destruidas.”





Don`t copy text!