Actualidad

No hubo ofrecimiento salarial…

“No hubo ningún tipo de oferta, sólo querían escuchar a los gremios y qué planteaba cada uno”, dijeron desde Udocba. La Provincia volvió a convocarlos para febrero. El 3 debatirán el “Operativo Escuelas”, mientras que el 9 discutirán salarios. Reclaman un básico de $9.000.

 

Este miércoles los gremios que representan a los docentes de la Provincia se reunieron con el gobierno de Daniel Scioli en el marco de las paritarias 2015 pero no recibieron ninguna oferta de aumento salarial concreta.

“Udocba reclama un salario básico de $9.000, sin sumas en negro y el cobro en tiempo y forma de salarios adeudados a un amplio sector de los docentes”, dice el comunicado.

Alejandro Salcedo, secretario adjunto de Udocba, ratificó que en el encuentro “no hubo ningún tipo de propuesta, sólo querían escuchar a los gremios y qué planteaba cada uno”.

Ante este escenario, la Provincia volvió a convocar a los docentes para discutir salarios el 9 de febrero, mientras que el martes 3 habrá otro encuentro donde se debatirá el “Operativo Escuelas”, presentado este martes por Scioli.

 

Fte: La Noticia 1





Don`t copy text!