Actualidad

“No es el momento de hablar de candidaturas”




Semanas atrás los vecinos de Villa Ramallo se vieron sorprendidos por una gigantografia que mostraba a Maira Ricchiardelli junto al líder del Frente Renovador Sergio Massa y muchos se preguntaban si la ex directora del Anses sería la carta a jugar para el 2015 por el massismo. Pero si era así ¿qué pasaría con Sergio Roma y Patricia Gómez que hasta hace un año atrás eran los dos referentes de este espacio político e incluso ganaron dos bancas en el Concejo Deliberante local? “No está decidido y por supuesto que la decisión final es la de Sergio Massa” dijo la ex funcionaria kirchnerista.

 

Maira Ricciardelli en charla con “Franja de Noticias” se refirió a su posible candidatura para el año próximo y dijo “En realidad comencé mi carrera institucional con el señor Sergio Massa, con el diputado, esto tiene que ver con un acompañamiento y por supuesto que he decidido acompañarlo en lo que es la parte política y esto no tiene nada que ver con una candidatura solamente en seguir acompañándolo en cada una de los pasos que va realizando.”

 

¿No tienen pensado o decidido si vas a seguir asesorándolo o vas a ser candidata en 2015?

 

Hoy no es momento de hablar de candidaturas, no está decidido y por supuesto que la decisión final es la de Sergio Massa. Hoy por hoy estoy trabajando con el grupo de personas que él tiene en la provincia de Buenos Aires en la Cámara baja y como asesora. La verdad es que estoy muy a gusto y se puede trabajar muy bien así que por el momento es lo que puedo decirte.





Don`t copy text!