Actualidad

“No comprenden lo que es una representatividad política”




Este sábado a las 10 hs vecinos y asambleístas de la ruta 51 entregarán más de 35000 firmas a diputados provinciales de la 2ª sección electoral para que la provincia de Buenos Aires declare la emergencia vial. Por otro lado, criticaron fuertemente a los concejales de Ramallo que no acompañaron a los vecinos en los cortes. “No comprenden lo que es una representatividad política” dijo uno de los asambleístas.

 

Asambleistas y vecinos de Ramallo este sábado le entregarán en el salón de la Cooperativa de Villa Ramallo a diputados de la 2ª sección electoral un petitorio con 35000 firmas para que la provincia de Buenos Aires declare la emergencia vial. Ya está confirmado que dos diputados de la UCR y uno del Gen concurrirán a la entrega mientras que Graciela Rego enviará a un representante en su lugar. El Frente Renovador aún no confirmó la presencia de alguno de sus diputados.

 

En charla con “Franja de Noticias” Eduardo Izaurralde hizo referencia a declaraciones públicas de concejales ramallenses que manifestaron que no acompañaron los cortes debido a que como funcionarios públicos no pueden ir a cortar una ruta. “Es entendible no estar de acuerdo con una forma de reclamo, el problema es que son representantes de todo un sector político, de un sector político que opina, y creo que es la mayoría, que está bien el reclamo que se está haciendo a partir de los logros que se están obteniendo. Entonces, cuando uno acepta ser representante político de esta gente ya su opinión personal pasa a un segundo plano, lo principal es representar a toda esa gente. Entonces lo que deberían hacer es presentarse, decir que no están de acuerdo pero que representan a un sector de la población que sí está de acuerdo con esta medida. Porque seamos sinceros, nosotros arrancamos hace un mes y medio en la ruta y hace un mes y medio que lo único que pasaba en la ruta eran accidentes, hoy en día, después de que hicimos la protesta aparecieron bacheos, licitaciones, arreglos. Entonces nos han puesto en esta posición de hacer reclamos que no son entendidos por las formas pero que son necesarios para que no haya más muertes” dijo el asambleísta.





Don`t copy text!