Actualidad

No aprendemos más…

Este jueves en una sesión con mucha efervescencia, discursos a favor y en contra el cuerpo legislativo de Ramallo aprobó por mayoría el Código de ordenamiento Urbano.  Los ediles del oficialismo y el Frente Renovador dieron su voto afirmativo mientras que el Frente para la Victoria y el bloque unipersonal Unidos y Organizados votaron en contra. Marcela Isarra desde una red social denunció violencia por parte de los ambientalistas que estaban en el recinto.

Entre insultos y aplausos a discursos de la oposición local anoche los ediles de Ramallo aprobaron por mayoría el proyecto  4918/14, que había sido presentado en la sesión del Concejo Deliberante de la semana pasada donde se decidió volverlo a las Comisiones de Obras Públicas y Legislación para continuar con su análisis. Anoche con la presencia de vecinos de Ramallo que insultaban y aplaudían, el oficialismo local (Sbuttoni, Vives, junco, Isarra, Dentone, Agotegaray, Desposito ) y el Frente Renovador (Roma, Gómez, se fue antes de la votación porque tenía que viajar) impusieron la mayoría y aprobaron el Código de Ordenamiento Urbano. Votaron en Contra el Frente para La victoria ( Polleti , Mansilla, Gómez; Gorostiza estuvo ausente) y Unidos y Organizados(Heredia).

La concejal oficialista Marcela Isarra a través de su cuenta de Facebook denuncio violencia de parte de los ambientalistas  “Si pienso distinto de otra persona.SI. ¿Saben cómo tuve que volver a mi casa después de la sesión del Concejo? Acompañada de un móvil policial. ¿Por qué? Porque pienso distinto y eso no es todo agredirnos más allá de lo físico, la tortura psicológica en el recinto, CON NUESTROS HIJOS NO. Se los SUPLICO gente ambientalista CON NUESTROS HIJOS. Las ideas se debaten y se defienden con argumentos NO CON TANTA VIOLENCIA.”

Cabe destacar, que no es la primera vez que se suceden situaciones violentas entre los ambientalistas de Ramallo y los ediles, recordemos que tiempo atrás cuando el cuerpo legislativo de nuestro partido aprobó por mayoría la delimitación a ojo del sitio histórico de El Tonelero sin esperar a que la Universidad de Lujan terminara de realizar los estudios para desasnar a propios y extraños sobre el lugar en el que realmente se llevó a cabo el hito histórico, los ambientalistas agredieron verbalmente a todos los ediles oficialistas e incluso uno de ellos le tiro agua en la cara al por entonces concejal Rivolti.





Don`t copy text!