Actualidad

Ni Di Palma se lo perdió




Este jueves por la mañana en el teatro municipal de San Nicolás la nota de color no la dio ni el intendente municipal de esa ciudad, Ismael Passaglia, quien se mostró al lado de Daniel Scioli cuando hasta hace poco tiempo todos especulaban con que pegaría el salto al massismo, ni el viejo conocido de todos los ramallenses Ricardo Gorostiza que fue el primero de los políticos de Ramallo que sin dudarlo apoyó al gobernador de la provincia de Buenos Aires en su carrera presidencial y por eso estaba acompañándolo en la vecina localidad. La presencia que sorprendió a más de uno fue la del reconocido corredor de autos Marcos Di Palma.

 

Ricardo Gorostiza llegó este jueves a las 11 hs al teatro municipal de San Nicolás, ubicado en De la Nación y Maipú, por la puerta principal acompañado de Ismael Passaglia, Franco Laporta y el intendente de Salto  para acompañar a un Daniel Scioli que antes de presidir el acto de campaña organizado por Muocra en aquella localidad se había llegado hasta ese lugar para acompañar a Passaglia en la entrega de 400 escrituras a vecinos de San Nicolás. Al que no se lo vio llegar fue a Marcos Di Palma que sorprendió a todos cuando se hizo presente en el escenario siendo parte de la comitiva que acompañaba al gobernador de la Provincia.

El popular piloto arrecifeño se mostró cerca de Scioli y a su look informal le sumó una gorra naranja que no se sacó durante la media hora que duró Scioli y su comitiva en el escenario del teatro de San Nicolás.

 

 





Don`t copy text!