Actualidad

Murió un hombre en Siderar




Este lunes a las 22 hs  en la planta de Siderar ubicada en el partido de Ramallo un supervisor de la empresa Loginter, por causas que se tratan de establecer, cayó con una camioneta a la Pileta Ecológica que está contra el Río Paraná, cerca de Puerto Nuevo.

 

La empresa emitió el siguiente comunicado:

 

Ternium Siderar lamenta informar el fallecimiento de Héctor Nardi, supervisor de muelle de barcazas de la empresa Loginter, el lunes 28 de julio por la noche dentro de nuestra planta ubicada en la localidad de Ramallo, al caerse la camioneta que conducía en una laguna, por motivos aún desconocidos. Héctor, de 51 años, casado y con un hijo, tenía 17 años de trabajo en la planta, desde hace más de cuatro para esta empresa contratista.

 

Se están investigando las causas del accidente, para poder determinar con precisión lo ocurrido.

 

Ternium Siderar expresa su más profundo pesar por esta pérdida, y acompaña el dolor de todos sus familiares y amigos.

 

Declaraciones del fiscal

 

El Dr. Darío Giagnorio es quien tiene a cargo la investigación por la muerte de Héctor Nardi. Aclaró que por el momento se desconocen con precisión las circunstancias que ocasionaron el deceso del operario.

 

Giagnorio contó que Nardi estaba a bordo de una camioneta cumpliendo con sus tareas laborales que consistía en supervisar el movimiento de camiones de carga y descarga en el puerto dentro de la empresa Siderar.

 

Alrededor de la 1 de la madrugada, un empleado de seguridad advirtió que el operario demoraba mucho tiempo en volver y comenzó a buscarlo. Al no encontrarlo denunció que el trabajador no aparecía por ningún lado.

 

Tras la búsqueda lograron avistar la camioneta en una “laguna ecológica”, algo alejada del lugar que el habitualmente supervisaba, según explicó el fiscal.

 

Para retirar el vehículo con el cuerpo se utilizaron tres grúas que debieron trabajar hasta las 4 de la madrugada aproximadamente para ponerla en tierra firme.

 

Esta mañana se le realizará la autopsia para determinar si sufrió algún problema de salud o fue algún otro factor que llevó a Nardi a caer en el piletón.

 

 

Fuente: El informante San Nicolas.





Don`t copy text!