Actualidad

Murió mientras conducía

Un hombre de 66 años falleció luego de descomponerse mientras manejaba  su auto y volcó. El hecho se produjo en RN 9, a la altura del kilómetro 214 del carril Buenos Aires- Rosario. Viajaba acompañado por su mujer y ambos fueron  derivados al Hospital San Felipe de San Nicolás.

El domingo por la tarde se conoció la triste noticia protagonizada por un hombre de 66 años quien perdió su vida tras descomponerse mientras conducía un Peugeot 208. Como consecuencia de la descompensación el hombre perdió el control del vehículo, derrapó y volcó.

El hombre de 66 años fue identificado como Juan José Speranza y viajaba en compañía de su mujer. Gracias al arduo trabajo realizado por Bomberos Voluntarios ambas personas pudieron ser retiradas del interior del vehículo y de esta manera ser trasladas al hospital San Felipe.

Luego del paso de unas horas Speranza murió en el hospital San Felipe. Su mujer sufrió una fisura de cadera y algunas heridas de menor consideración.

Su esposa contó que su marido, Juan José Speranza, sufría de problemas del corazón y que hacía pocas semanas había sido intervenido quirúrgicamente por lo que no se descarta que esa sea la causa de su malestar y posterior pérdida del control.

 

 





Don`t copy text!