domingo, diciembre 8, 2019
ActualidadMunicipales

El municipio garantizó la continuidad de las obras del Skate Park




Desde la Municipalidad de Ramallo confirmaron la contunuación de las obras en el Skate Park ubicado en el paseo del puerto. Según el subsecretario de Deportes, Marcelo Veron, las obras se vieron interrumpidas por las fiestas, pero ya fue notificada la empresa privada que esta realizando las mejoras para que entregue el fin de obra en la fecha estipulada para fines de enero.

Un comunicado oficial en respuesta a la nota publicada por este medio asegura que «La obra de ampliación y reconstrucción de la pista traerá muchos beneficios para todos los niños, adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad. La pista que está ubicada en Paseo Arturo Jauretche fue ampliada por un total de 80m2.

 

Antes se trataba de un espacio que si bien cubría las necesidades mínimas resultaba insuficiente para el desarrollo correcto de la actividad deportiva. Es importante resaltar que el Mini Ramp estaba construido con estructura metálica lo que implicaba mucho gasto de mantención por las constantes oxidaciones y por su inestabilidad.  Es por ello que la Municipalidad de Ramallo decidió suplantar esta rampa por una de mampostería y hormigón. 

Leé también  Perie se reunió con dirigentes de ATE Ramallo

 

Cabe recordar que este predio cuenta con pistas exclusivas para skateboards, bicicletas preparadas y rollers a la que se le han colocado distintos obstáculos como rampas metálicas móviles de dimensiones menores que tienen la ventaja de ser desmontables o trasladables para que todos puedan realizar sus destrezas. Ya en su etapa final de obra muy pronto los vecinos podrán disfrutar de este espacio ideal para los jóvenes que practican este deporte y para toda la familia.»

 

  • Municipales
  • Deportes
  • Destacada
  • Interesante




    Se espera una concentración tan importante como la del año 2016, más de 30 mil…