viernes, mayo 24, 2019
ActualidadPoliciales

Múltiple accidente en R9: Un muerto y varios heridos




En la noche del lunes, terminando el fin de semana largo, se produjo un fatal accidente en la Ruta 9 a la altura del kilómetro 198.

 

El hecho se produjo alrededor de las 21:30hs del lunes sobre el kilómetro 198 del carril Buenos Aires-Rosario de la Ruta 9.

Siete vehículos despistaron debido a la presencia de soja sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia de la múltiple colisión un hombre perdió la vida  y varias personas sufrieron heridas de consideración.

El hombre que falleció, murió mientras era trasladado en una ambulancia tras haber contraído heridas de gravedad. Además varias personas, de las cuáles no se precisó el número ni las identidades, sufrieron heridas de diversas consideraciones y fueron trasladadas al hospital local y  en algunos casos debieron ser derivadas por su gravedad.

Según fuentes policiales, un camión Mercedes Benz habría perdido parte de la carga de soja que trasladaba. Esas semillas quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica y provocaron el despiste de siete vehículos que circulaban detrás, unos cinco autos y dos camiones.

Leé también  ¿Qué pasó a la salida del Club Panno?

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios quienes debieron rescatar a uno de los ocupantes que estaba atrapado dentro de su vehículo. En horas de la noche, el tránsito en la autopista permanecía cortado.

Otros hechos en R9

El fin de semana largo comenzó con el incendio de una camioneta Fiat Fiorino a la altura del paraje Bahamas. Bomberos Voluntarios acudió hasta el lugar para sofocar el siniestro. 

Solo se produjeron daños materiales. 

——————————————————————————————————- 

 

Este sábado un auto volcó en el kilómetro 202 y en el kilómetro 223 de la ruta 9 se produjo una colisión. Además se incendió una casilla en la zona rural. En todos los hechos trabajó intensamente bomberos voluntarios. 

En los dos accidentes que se produjeron en la ruta 9 de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales. Solo se produjeron lesiones.

 

 

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




El pasado sábado 29 de abril se produjo el cambio…