ActualidadLa Región

Muere joven de 20 en accidente sobre R 1001

San Pedro-Pasadas las 02.00 horas del jueves se produjo un trágico accidente sobre la Ruta Provincial 1001, a la altura de la planta de Maxiconsumo, mano a la ciudad de San Pedro. En ese lugar, un auto Fiat Palio color azul, conducido por Enzo Guebara, de 20 años y con domicilio en San Pedro, impactó la parte trasera de un camión Fiat Iveco perteneciente a la empresa Di Gracia Hnos., el cual era guiado por Marcelo Eleizegui de 42 años, también oriundo de nuestra ciudad.

 

Como consecuencia del fuerte impacto el joven que guiaba el auto falleció en el acto. El cuerpo de la víctima quedó atrapado entre los fierros retorcidos del auto y una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo de Héctor Keudel, asistió al lugar del hecho para liberar el cuerpo del malogrado conductor.     

Leé también  Descubrieron un centenar de fósiles de animales prehistóricos en San Pedro

El siniestro se originó luego de que el camión colisionara contra un caballo que se hallaba sobre la misma cinta asfáltica. El vehículo estacionó sobre la banquina y en ese lugar fue impactado desde atrás por el auto. Distintos conductores que pasaron por el lugar también destacaron la ausencia de señalización de las obras de reparación que se realiza sobre la mencionada ruta ya que el asfalto fue totalmente retirado y no existe demarcación alguna. 

Fuente: San Pedro Informa.

  • La Región
  • Destacada




    Don`t copy text!