Actualidad

Mucho cacique…




Mientras sigue la incertidumbre rodeada de versiones sobre el posible pase de Martín Insaurralde al Frente Renovador, el kirchnerismo sigue anotando nombres de posibles candidatos para suceder a Daniel Scioli. A una larga lista en la que aparecen funcionarios nacionales e intendentes, ya se confirmó las intenciones de otros actores K de dar la pelea por la Gobernación.

 

Si bien no se produjeron definiciones públicas del involucrado, fuentes partidarias aseguraron que Martín Sabbatella tendría resuelto comenzar a desandar el camino en busca de encontrar su lugar para la pelea bonaerense de 2015. El ex intendente de Morón y actual titular del Afsca, comenzaría a recorrer la Provincia para potenciar su instalación.

Sin embargo, el ex intendente de Morón no es el único anotado en la carrera electoral  ya que el intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez pretende ser gobernador de la provincia al igual que otros actores políticos que hoy y por ahora se embanderan con los colores del Frente para la Victoria como es el caso  del mencionado Insaurralde, quien es el candidato que más mide, según la mayoría de las encuestas. Sin embargo, en torno del ex intendente de Lomas de Zamora siguen las versiones sobre su futuro alineamiento político y son insistentes los rumores sobre un posible salto hacia el massismo. También ha expresado sus aspiraciones el titular de la Anses, Diego Bossio, quien incluso se mostró en las últimas horas junto al ministro de Transporte y candidato presidencial, Florencio Randazzo. También está anotado el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, uno de los integrantes del sub40 Los Oktubres.

 

 Fuente: El día





Don`t copy text!