Actualidad

Mucha polvareda, poca gente…




Este miércoles por la noche los ramallenses se plegaron a la marcha en homenaje al fiscal Nisman que se desarrolló masivamente a lo largo y ancho del país. Más allá de la larga y abundante difusión que tuvo la marcha, la convocatoria fue muy pobre en Villa Ramallo donde se congregaron unos 80 vecinos.

 

 

El miércoles a las 20 hs, la esquina de Sarmiento y San Martín de Villa Ramallo era el lugar apuntado por los vecinos de Ramallo que a través de las redes sociales se convocaron para replicar la marcha en homenaje al fiscal Alberto Nisman. Más allá de la gran repercusión que los medios de comunicación le dieron a la marcha en Villa Ramallo los vecinos congregados no llegaron al centenar.

Entre otros personajes reconocidos en nuestro partido se hicieron presentes el Concejal Dr.Rómulo Desposito, al contador Eduardo Goenaga, a la Ex Diputada Edda Mandolini, al profesor candidato a Intendente por el PRO, Gustavo Perie , el presidente de la UCR  Ramallo, Oscar Pacchioni , algunos comerciantes y vecinos.





Don`t copy text!