Actualidad

Mucha plata del aumento es en negro




El único gremio docente que no acepto la propuesta “superadora” del gobierno bonaerense  fue Udocba que argumentó que lo ofrecido por Scioli estuvo muy lejos de lo que ellos estaban peticionando y además muy poco va al básico. Vanesa Cañon se mostró indignada y se refirió a la propuesta y a la aceptación del Frente Gremial Docente que según ella  “arregla por coimas y nosotros nos vemos perjudicados siempre con el salario docente”.

La dirigente gremial del sindicato cegetista Udocba, Vanesa Cañon,  se refirió al arreglo entre el gobierno bonaerense y los docentes luego de los 17 días de paro y dijo que su gremio no acepta el acuerdo debido a que lo que terminó aceptando el Frente Gremial Docente está muy lejos de lo que ellos pretendían (Sueldo inicial de 6.500 pesos) y además, de los 1400 pesos de aumento que el gobierno da tan solo 400 pesos va al básico, “lo demás es en negro”.

Cañon dijo a cerca del acuerdo “Yo la verdad estoy indignada pero lo que hay que hacer ahora es calmarse y esperar que los compañeros vayan a cobrar el sueldo y vean en realidad las migajas que nos dieron y como nos mintieron.”

received_m_mid_1396222097587_16df44a493c9b98690_0_1.jpeg





Don`t copy text!