Actualidad

Se quedaron con las ganas de…

Este martes en el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino se hicieron presentes las Autoridades del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Bs. As y aunque en la reunión estaba prevista la participación de la Directora Administrativa de Vialidad Provincial de Bs As, Ingeniera Patricia Tombesi, las casi 200 personas que se hicieron presentes en el lugar  se quedaron con las ganas de hacerle saber su descontento por la desidia del gobierno provincial para con el estado de la ruta 51.

 

En la reunión estuvieron presentes el intendente Ariel Santalla, Guillermo Lienhart, Hugo Bellocchio, Daniel Sbutonni, entre otros referentes políticos de Ramallo. La reunión fue organizada  por las entidades agrarias, Coninagro Ramallo y Federación Agraria Argentina de Villa Ramallo.

En esta reunión se había comprometido la presencia de la Directora Administrativa de Vialidad Provincial de Bs As, Ingeniera Patricia Tombesi, sin embargo, ésta no se hizo presente en el lugar. Según pudimos averguar, ya habría acordada una reunión con intendentes para los proximos dias, por este tema de la ruta 51.

 Además de los políticos ramallenses en el lugar se hicieron presentes vecinos preocupados por el estado de la ruta 51 y concejales, diputados provinciales y referentes políticos de otras ciudades que sufren el mal estado de las rutas provinciales.

Por su parte, Ministro de asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez,  más tarde declaró a nuestro medio: “Vine a anunciar que el 4 de septiembre se va a llamar a licitación por 124 millones de pesos para el reasfaltado de la ruta191 y la obra de rehabilitación de la 51 hasta el límite con Chacabuco. Todo con financiamiento asegurado a través del Fondo Fiduciario Vial. Mañana a las 14 en la Dirección Provincial de Vialidad se realizará una reunión para brindar más detalles”.





Don`t copy text!