Actualidad

Menor agredió a mujer policia




Este viernes una mujer policía que desarrolla sus funciones en la comisaria I de Ramallo fue agredida por un menor de 16 años en San Juan y Leloir de nuestra ciudad. La mujer resultó heridas leves en tanto que el menor terminó detenido junto con otro joven que luego de ser requisado se constató llevaba consigo un arma blanca. 

 

El viernes a las 22 hs tras un llamado telefónico, que alertaba que un grupo de personas estaban cometiendo incidentes, la policía procedió a la aprehensión de un menor que agredió a una mujer policía tirando sobre su humanidad un cajón de cerveza. El menor de 16 años fue aprehendido por los cargos de resistencia a la autoridad, y lesiones. Fue puesto en forma inmediata a disposición de la Fiscalía del menor de San Nicolás, donde una vez complementados los recaudos legales fue entregado bajo la tutela de sus padres.

 

En este mismo grupo, se procedió también a la aprehensión de una persona, el cual al ser palpado tenía un arma blanca, una sevillana en su ropa, en este caso fue por infracción al Código de Faltas.





Don`t copy text!