Actualidad

“Me sorprendí firmando algo que no comparto “




En la planta de Siderar, la UOM hizo firmar a los obreros un plebiscito en contra de la Reforma del Código Penal. “Me sorprendí firmando algo que no comparto en lo mas mínimo pero quedaba totalmente en evidencia si no lo hacia.” Afirmó uno de los obreros indignado.

La UOM San Nicolas cuyos dirigentes se reciclan según quien sea el ganador de las elecciones, a nivel nacional, en esta ocasión se pusieron la camiseta massista y prácticamente obligaron a los obreros nucleados en su sindicato a firmar un plebiscito en contra de la Reforma del Código penal que tiene como bandera actualmente el partido de Sergio Massa, el Frente Renovador.

Según una denuncia recibida en Ramallo Informa, está semana los delegados de cada uno de los sectores de la planta Siderar, ubicada en el partido de Ramallo, en lugar de servir a sus compañeros actuaron como punteros políticos del massismo y prácticamente obligaron a los trabajadores a firmar un plebiscito. Uno de los informantes de este portal manifestó que firmó bajo presión y comentó que “una vez no firmé un asado, al que no iba a ir, me acusaron de falta de compañerismo. Le discutí al delegado que compañerismo es colaborar en las colectas, no un asado y el lunes siguiente me cambiaron de lugar de trabajo

No es la primera vez que el gremio a nivel local sirve a los intereses de el Frente Renovador ya que ante de las elecciones legislativas del año pasado a los obreros les regalaban lapiceras con la leyenda de Massa y además prometieron gorras, pero con esto último no cumplieron.





Don`t copy text!