Actualidad

“Me queda la sensación de que podría haber hecho algo más”

…“Pero me queda esa sensación que si me hubiese quedado, podría haber hecho algo más. Hay cosas para reformar o mejorar en lo edilicio, en lo pedagógico, hay que estar más al lado de los docentes porque hay mucho recambio generacional”, dijo Antonio  Gaudenzi, docente y ex concejal  que venía desempeñando su función educativa como Director de la Escuela Técnica Nº1 “Bonifacio Velázquez” de Villa Ramallo.

Se jubiló Antonio Gaudenzi. En declaraciones a los medios Antonio expresó que “son 30 años de laburo donde uno tiene una carga emocional propia del esfuerzo que implica trabajar en la educación. Yo siento satisfacción por el trabajo que realice. Tengo las mismas fuerzas y ganas que tenía el primer día, pero hay que darle paso a los jóvenes y las nuevas generaciones. Tengo una alegría inmensa por estar y despedirme de la escuela a la que pertenezco hoy.  Trabajé en todas las escuelas de Ramallo y en todas tuve trabajos placenteros, con buenas relaciones, tanto con directivos, compañeros, alumnos, padres. Me siento satisfecho de la labor cumplida”.

“Me han queda pendiente un montón de cosas. Recién hablando con los vice directores, secretarias, jefe de talleres y le tiré unos tips de cómo veo yo que puede continuar esto. Obviamente cada directivo que asuma le pondrá su impronta y hará lo que crea conveniente”, aclaró Gaudenzi.

Realizando una comparación entre la educación y la política Antonio Gaudenzi dijo que“la educación me ha dado más satisfacciones que la política. Porque  aquí por lo menos los proyectos son realizables, en la política a veces no. Uno tiene aspiraciones para avanzar, para mejorar su ciudad, ayudar a los vecinos; pero la marea de la política va generalmente para otros  lados. No creo que vuelva a un puesto político, ya me realicé en la escuela, volqué toda esa energía en la educación”,declaró el ejemplar docente, político y vecino ramallense Antonio Gaudenzi.

 

 

 

 

Fuente: Meta

 





Don`t copy text!