viernes, septiembre 20, 2019
ActualidadDeportes

Matienzo y Somisa van por la punta

Matienzo y Somisa van por la punta en deportes, noticias
Matienzo y Somisa van por la punta en deportes, noticias


El José Cholo Gómez, este domingo desde las 20 horas se vestirá de fiesta en un duelo de líderes. Por la cuarta fecha de este Federal C medirán fuerzas nuevamente Matienzo y Somisa, en esta oportunidad al rojiblanco de Ramallo será local, en la primera fecha jugaron en el barrio y obtuvieron un empate sin goles. Ambos llegan primeros con 7 puntos con mejor diferencia de gol para los nicoleños.

 

Los dos equipos muestran un buen presente y comandan en la zona 1 de la Región Pampeana Norte con 7 unidades. Matienzo tendrá su segunda presentación como local, seguramente con un buen marco de público, si el clima lo permite.

El equipo dirigido por Selenzo llega a este encuentro entonado con la victoria épica de visitante ante La Peña De Boca de Arrecifes, partido que perdía 1 a 0 con dos jugadores menos y así y todo pudo llevarse la victoria. Los tres puntos para casa, pero “Chaleco” tendrá que re armar su equipo por las dos expulsiones.

Beovides seguramente será remplazado por Pérez que lo hizo aceptablemente en el complejo partido del domingo último y Villareal sería remplazado por Martínez. Pero Selenzo podría cambiar el sistema táctico y que sea otra la variante. Javier Yacuzzi también podría jugar en esta posición aunque en el armado le daría salida al equipo pero estaría perdiendo jerarquía en la mitad de la cancha y en el ataque.

Leé también  #FederalA Defensores empató con Sportivo Las Parejas

Somisa consiguió su primer victoria como local en la pasada fecha ante Atlético Baradero, también buscarán cambiar la imagen de la primer fecha cuando fueron locales y Matienzo fue a penas algo mejor que el equipo del barrio.

Los dos llegan como lideres y prometen un buen partido de fútbol y desde las tribunas si el clima acompaña seguramente el público que se llegue al cuadrilátero de avenida Savio será mas que importante.- la cita es el domingo desde las 20 horas cuando empiece a rodar la caprichosa.-

EL OTRO PARTIDO

En arrecifes la Peña de Boca, jugará su tercer partido como local de manera consecutiva y buscará poder sumar algún punto al menos y cambiar la imagen que dio en sus tres primeras presentaciones. La Peña ya perdió contra Somisa y Matienzo, por tanto Atlético que ya le gano en la primera fecha como local deberá buscar los 3 puntos para seguir teniendo chances reales de poder clasificar a la siguiente instancia del torneo.-

El partido en arrecifes esta programado también para el día domingo pero desde las 19 horas.- Recordar que clasifican el 1 y 2 de los diez grupos de la Región Pampeana Norte mas los dos mejores terceros de cada una.

 

POSICIONES

SOMISA               7             +3

MATIENZO         7             +2

ATLETICO            3             +1

PEÑA BOCA       0             -6

  • Deportes



    Matienzo y Somisa van por la punta en deportes, noticias
    Este año se renueva el Concejo Deliberante local. Ocho ediles dejan sus bancas y ya…