ActualidadDeportes

Matienzo debuta de local en el Federal C




La segunda fecha del torneo de ascenso para Matienzo será disputada este lunes desde las 20 horas en su estadio. El equipo de Selenzo viene de conseguir un empate en su visita a Somisa y en esta oportunidad enfrentará a Atlético Baradero que ganó en su presentación como local frente a Club La Peña de Boca (Arrecifes).

 

Este lunes será el debut del rojiblanco de Ramallo en condición de local juagando un torne de ascenso. El rival de turno será Atlético Baradero, equipo que en su presentación del presente torneo venció al club arrecifeño de La Peña de Boca.

Para este encuentro el equipo de Selenzo tendrá una modificación obligada, Pittaluga por doble amonestación el partido ante Somisa vio la roja y se perderá el debut como local de Matienzo. Chaleco tendrá que ver con quien lo remplaza, seguro volverá a vestir la camiseta Fernández que en su paso en el club cuenta con haber sido el goleador cuando se consagro campeón en 2015.

Leé también  Vuelven los entrenamientos de deportes en equipos

Las expectativas son muchas para este partido, que se pensaba jugar en día domingo mismo horario. Pero teniendo en cuenta los eventos culturales de la región no cabía la posibilidad de que la policía pudiera prestar servicio, por tanto se da esta modificación en el horario.-

El otro encuentro se jugará en arrecifes en día domingo, La Peña de Boca buscará cambiar la imagen de su presentación y Somisa intentará recuperar puntos teniendo en cuenta que en su debut en el certamen como local no pudo salir del empate contra Matienzo e incluso su rival mostro mejor nivel.

Posiciones

Atlético Baradero            3

Matienzo                        1

Somisa                          1

Peña Boca Juniors           0

  • Deportes




    Don`t copy text!