Actualidad

Masiva inscripción en los Bonaerenses de Cultura




La subsecretaría de Cultura, con la iniciativa del ejecutivo, ya logró la inscripción de casi noventa personas en los torneos Bonaerense de Cultura. El gran número de inscriptos en esta área es algo para destacar.

El trabajo de convocatoria llevado adelante por la administración Poletti, es un logro importantísimo. Las casi noventa personas que participarán de los Juegos Bonaerense de Cultura estarán divididas por disciplinas artísticas y tres categorías etarias Sub 14, Sub 18 y Adultos Mayores, como así también podrán participar personas con capacidades diferentes.

“Que este año haya tantos inscriptos en los Juegos Bonaerenses de Cultura  habla muy bien del gran trabajo que hemos estado realizando en conjunto con cada autoridad y centro educativo.  No es simplemente ir y buscar una medalla sino lo importante es que cada  chico y adulto anotado  pueda tener la experiencia de participar”, dijo el Secretario de Cultura y Comunicación, Mauricio Carol, y destacó el gran impulso que el intendente impone en esta, como en todas las áreas del ejecutivo.





Don`t copy text!