Actualidad

Más Tucuras

Próximo a lanzarse definitivamente el programa MAS TUCURAS, en el club Los Andes. Un programa que busca acrecentar la masa societaria del club a través de la motivación por más servicios, premios y la re valorización del sentimiento de pertenencia.

El Presidente del club Los Andes, Esteban Mencacci, en declaraciones públicos explico el programa y dijo lo siguiente “El proyecto más tucuras es una acción considerada y propuesta en el seno dirigencial, en la necesidad de continuar con un crecimiento sostenido, en busca de un acercamiento masivo a través de los servicios que el club tiene para ofrecer y la concientización de simpatizantes históricos de reencontrarse con su sentido de pertenencia, y que esta institución vuelva a sentir su apoyo, para reforzar nuestra labor social.”

¿Y cómo surge esta idea?

 La idea surge por una necesidad, donde notamos que al ver un crecimiento paulatino y constante, necesitamos acercar más socios al club, para interactuar y seguir proyectando a futuro, sin cambiar nuestros valores y  mantener nuestra visión institucional. Contamos con un gran equipo de trabajo, dirigentes con ganas de continuar involucrándose sin pedir nada a cambio y eso tiene mucho valor para los que hacemos todos los día y pensamos en el bienestar del  club.

¿Cómo se cierra este programa en diciembre y que beneficio le trae al socio actual?

 Se llevara a cabo una cuenta regresiva en las últimas dos semanas de cara al objetivo planeado por nuestra red social, hasta llegar al gran día donde planificamos una importante ceremonia con sorteos y algunas sorpresas más.

¿Es necesaria este tipo de acciones en un club en pleno desarrollo?

Por supuesto que es necesario, como dije anteriormente, nos vemos obligados a continuar trabajando, este tipo de acciones nos llevaran a redoblar esfuerzos, a continuar… proyectar…a seguir soñando, mejoras alternativas y servicios para ofrecer a nuestros socios.

¿Por qué cree que la comunidad va a responder a esta convocatoria?

Va responder, porque en primer lugar no estamos hablando de una apuesta en valor moneda, siendo que nuestra cuota social no es demasiado relevante en una economía tipo, segundo sabemos que existe gente, que tiene ganas de participar, de acercarse y no toma la decisión y ésta es una manera de generar ese incentivo.





Don`t copy text!