Actualidad

mas playa: el verano vive en cocodrilo.




El parador  Cocodrilo  esta temporada  adquirió la concesión de otro parador contiguo, por lo cual ofrece una de las playas más amplias con todos los servicios para el  turista. Cocodrilo fue el único parador que funciono durante todo el año. Su concesionario decía a Ramallo informa  “Mantener el parador abierto en invierno fue un esfuerzo muy grande, sobre todo porque la gente de aquí de Ramallo no está acostumbrada a lo que es la cultura del rio. Yo cuento con un salón totalmente climatizado, tanto pata invierno como para verano, y eso me dio la posibilidad de tener abierto durante el invierno”.

Con respecto a los servicios que brinda Parador Cocodrilo Fabián contaba que “en nuestro parador pueden encontrar  un servicio bastante completo de gastronomía, festejamos cumpleaños, tenemos una bajada compactada en donde la gente puede traer su moto de agua, su Kayaks y disfrutar del rio. También tenemos juegos de paleta, tejo, croquet, cancha de volibol, cancha de futbol tenis”.

 

En referencia a la adquisición de la concesión de otro parador (ex parador Santino),  Fabián Palomeque confirmó que “la idea es poder ampliar la playa, para que los paradores no sean tan comprimidos sino que puedan ser un poco más extensos, más que nada por la cantidad de que gente viene a mi parador. Veíamos que el lugar estaba quedando un poco reducido y bueno ahora parador cocodrilo se transforma e Complejo Cocodrilo porque nos hemos fusionado  con el parador que está al lado, lo que era parador Santino. La idea es que al haber ampliado la playa al doble de su longitud, brindar en este nuevo parador un servicio de playa con tragos y minutas”.

 





Don`t copy text!