Actualidad

Más de 600 afiliados ratificaron a Lescano en CTA




En las discutidas elecciones de la CTA opositora al gobierno nacional en nuestra región ganó la lista única encabezada por Adrián Lescano. Más de 600 afiliados en Ramallo, Arrecifes y Salto le dieron continuidad por cuatro años más al dirigente gremial.

La única lista que se presentó en el ámbito regional en el marco de las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos  ganó y por ese motivo continuará en el cargo de Secretario General de la Regional Ramallo, Arrecifes y Salto, Adrian Lescano, por otros cuatro años.

En estas elecciones quedó definido que la conducción para el periodo 2014/2018, estará a cargo de la siguiente lista: Sec. General: Adrian Lescano; Sec. Adjunta: Susana Ruiz; Sec. Administrativa: Nora Oliveros; Sec. Gremial: Sergio Horacio Correa; Sec. de Organización: Horacio Leguizamón; Sec. de Interior: Sergio Córdoba; Sec. de Comunicación y Difusión, Marcela Analía Fernández; Sec. de Contabilidad y Finanzas, Juan Carlos López; Sec. DD HH: Christian Fabrizzi; Sec. Asistencia Social: Orlando Trappo; Sec. de Formación e Investigación: María de los Angeles Irigoytia; Sec. de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo: Fernanda Silva; Sec. de Igualdad de Género y Oportunidades: Sandra Castro; Sec. de Actas: Rubén Dicocca y Sec. de RR con la Comunidad: Mariano Carignani .





Don`t copy text!