sábado, diciembre 14, 2019
ActualidadInterés General

Más camalotes y agua. 30 fotos poco comunes.




En un comunicado difundido a través de las redes sociales, el Municipio de Ramallo informó: “la subsecretaría de Turismo, a cargo de María Emilia Cheriani, informa que por cuestiones de prevención y debido a la acumulación de plantas de agua se prohíbe el bañado en las aguas del Río Paraná”. Los terraplenes han cedido y al agua alcanza el ultimo complejo de cabañas, y algunas calles.

Terraplenes en peligro.

En  personal de la Secretaria de Obras Públicas de Ramallo estuvo trabajando  en la zona de Paseo Viva el Río, elevando y reforzando los terraplenes, aunque el agua, en algunos sitios, se filtró por estos cordones de protección, anegando algunos pocos sectores del paseo «Viva el rio», afectando inclusive alguna de sus calles. Este avance del agua no solo se debió a la crecida del río sino también al vandalismo, según declaraciones de los trabajadores del lugar: «durante la noche hubo quienes, con caballos, estuvieron en la playa destruyendo y rompieron parte de los terraplenes que se levantaron para impedir que el agua avance».

Leé también  Juraron las autoridades del Consejo Escolar

«Sin temporada alta» para las playas.

Esta temporada de verano, ha terminado con las expectativas de los paradores de playa, en la costa de Ramallo, alguno de los cuales permanecen abiertos pero como en una postal, parecen flotar en la inmensidad del Parana crecido. Solo siguen abierto los puestos con gastronomía con altura suficiente como para evitar que sus instalaciones sean afectadas, como el salón comedor y parrilla «Cocodrilo» y el restó de «Playa Blanca»; y continúan las actividades deportivas de Barlovento.

>>> VER VIDEO DE 2 MINUTOS, CON POSTALES DE LA COSTA CRECIDA, PARADORES  DESDE EL RIO, PASEO TURÍSTICO, BALNEARIO Y PUERTO LOCAL, DE ESTA SEMANA. 

  • INTERÉS GENERAL
  • Destacada
  • Turismo




    Cuando uno ve que se gastan miles o millones en destinos cuestionables, en cualquier orden…