Actualidad

Más accidentes en la 1001




jueves.

San Pedro-Pasadas la 01 horas del jueves se produjo un grave accidente de tránsito sobre la Ruta 1001, prácticamente arriba del puente que cruza la Ruta Nacional Nº 9. Por causas que se tratan de establecer, una moto Gilera 110 conducida por Marcos Nouet de 26 años, embistió por detrás a un camión Scania de la empresa Buesema e Hijo, procedente de la provincia de Tucumán.

El chofer del rodado de gran porte escuchó un estruendo y detuvo su marcha al igual que su compañero que venía detrás. Allí advirtieron que la moto había impactado en la parte trasera del camión ocasionando graves heridas, la víctima fue trasladada por el servicio de emergencias 107 e intervino el destacamento de Río Tala.

viernes.

San Pedro-Un incidente se produjo en la noche del viernes, aproximadamente a las 21.15 horas sobre la Ruta Provincial 1001, en inmediaciones de la planta comercial de Maxiconsumo. Dos autos chocaron de frente y los cuatro ocupantes de uno de estos fueron trasladados a la guardia del Hospital.   Un Fiat Siena, en el que viajaban dos vecinos sampedrinos, y un VW Senda, donde transitaban cuatro personas oriundas de Río Tala, colisionaron de frente luego de que el primero de estos quisiera sobrepasar a un colectivo que circulaba en la misma dirección.

Ambos vehículo quisieron evitar la colisión sobre la cinta asfáltica pero la inmediatez hizo que los dos a la vez se tiraran sobre uno de los laterales hasta terminar impactando entre sí.  Como resultado del impacto las cuatro personas que viajaban en el VW Senda, dos mayores y dos menores, debieron ser trasladados a la guardia del Hospital, aunque era la mujer quien había llevado la peor parte.  

 

 Fuente: San Pedro Informa





Don`t copy text!