Actualidad

Marchen presos por bromistas…

Dos menores, amigos entre sí, oriundos de nuestra ciudad, fueron quienes realizaron la última amenaza de bomba recibida en Bingo Ramallo la semana pasada. Los menores hicieron la llamada como “broma” desde un teléfono fijo y eso permitió identificarlos. Ahora están procesados por el delito de intimidación pública. Cabe destacar que estos dos bromistas no serían quienes realizaron las dos primeras amenazas de bomba.

El lunes a raíz de distintas tareas investigativas realizadas por personal de la comisaria I de Ramallo, se analizaron las llamadas entrantes y salientes como así también el número que tenían registrado, pudieron ubicar a quién pertenecía esa línea y se logró establecer quienes realizaron la llamada.
Se trata de dos menores de edad, de 14 y 15 años, amigos entre sí quienes realizaron las llamadas como forma de broma aprovechando que se encontraban solos en la casa. Los chicos  cuando realizaron la llamada estaban solos y la policía supone que esto les ha parecido una broma, pero lo cierto es que esta broma le va a costar caro porque ahora están procesados por el delito de intimidación pública.
Los dos menores están a disposición de la Fiscalía del Menor de San Nicolás, procesados en la causa y van a tener que viajar a la fiscalía donde  les tomarán declaración y todo lo que implica estar involucrado en la causa.





Don`t copy text!