Actualidad

Marchamos por, NI UNA MENOS




Porque no estamos ajenos al Femicidio y tampoco a la Violencia de Genero, en el día de ayer dijimos presente, y asistimos a la convocatoria de “NI UNA MENOS”, donde vecinos nuestros manifestaron su descontento con la problemática social que nos mantiene amedrentados.

Es inevitable ver cómo, cuando el país quiere, se une para combatir aquello que nos quita la paz, nos mantiene inertes y esclavos de situaciones como estas. Por eso en el día de ayer multitudes en forma simultánea se agruparon en casi todo el país, para demostrar que juntos podemos cambiar las cosas, y Ramallo formo parte de esas multitudes.

En el patio de las banderas de  la plaza central de Ramallo Pueblo, se llevó a cabo la convocatoria  de vecinos e instituciones que marcharon juntos para que se terminen los femicidios y la violencia. Entre los presentes estuvo la Señora  Lorena Gómez, representante de la Subsecretaría de la niñez, mujer y familia quien compartió unas palabras. Además se realizó una suelta de globos simbólica. 





Don`t copy text!