Actualidad

Manso: “Lo pudimos detener gracias a un trabajo minucioso”

San Pedro- El Fiscal de la causa Corvalán explicó el trabajo realizado para poder atrapar a unos de los homicidas que se encontraba prófugo. Aníbal Corvalán fue asesinado en noviembre del año pasado en la zona del puerto. 

“Sabíamos que habían sido dos los partícipes del homicidio y logramos obtener más testigos que lo confirmaban. Pedimos la detención y el Juzgado de Garantías nos las dio. Hicimos un par de allanamientos fallidos donde no lo pudimos ubicar y finalmente hoy (por el viernes) a la madrugada la policía lo pudo encontrar en un lugar determinado”, señaló el fiscal Manso.

El Fiscal Marcelo Manso también explicó cómo lograron establecer la culpabilidad del malviviente: “En principio por el testimonio de una de las víctimas que habló de dos personas que participaron en el hecho y después por el informe técnico que hablaba de vainas servidas en el lugar del hecho de tres armas distintas. Luego empezamos a obtener testimonios que tal persona había sido testigo del hecho y ese a su vez nos llevó a dos o tres personas más y otras señalaban a la misma persona que es la que está detenida”.





Don`t copy text!